ELABORACION ARTESANA 6Orfebres en Valencia

Elaboración Artesana de todos nuestros productos:

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente con las tradicionales técnicas de cincelado, no utilizamos ningún tipo de mecanización, con ello conseguimos ser fieles a la tradición de la indumentaria valenciana y a la vez conseguimos una calidad que no se puede igualar con las técnicas mecanizadas.

El empleo de estas técnicas, nos permite utlizar los mejores materiales y conseguir calidad acabados imposibles de conseguir con el trabajo mecanizado.

Por otra parte,  cada golpe de martillo, cada punto de soldadura o cada engarzado de las piedras, lo hacemos con el cariño que se merece la persona que nos ha realizado el encargo.

ELABORACION ARTESANA 1Si te pasas por nuestras instalaciones te enseñaremos como trabajamos y quedarás convencido/a al instante.

Ultimamente, debido a nuestra forma de trabajo, ha conseguido que obtengamos numerosos premios, reconocimientos y distinciones , tanto por las instituciones del sector, como por los medios de comunicación, si a esto añadimos la satisfacción de nuestros clientes, nos hace pensar que Roses va por buen camino y que va a seguir en la misma línea.

Venta directa al público.